lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Las Mosqueletras os saludan!

Ladies y caballeros de cualquier punto del mapa que hayáis osado poner los pies en tierras de Mosqueletras: Elwen, Bella y Alba os damos la bienvenida.

Las tres unidas en un "todas para una y una para todas" hemos forjado una alianza sin igual para dar vida al Podcast de las Mosqueletras: un programa de radio en Internet sin ánimo de lucro que versará sobre literatura romántica juvenil y adulta.

Tres voces entusiastas, tres lectoras voraces y tres blogueras sin igual serán las que tejan los hilos de este programa: podréis escucharnos una vez al mes durante media hora... De momento.


Muy pocos han sido los que adivinaron a tiempo qué nos traíamos las Mosqueletras entre manos... Y eso nos complace, pues significa que hicimos un buen trabajo intrigando.

Hemos caminado mucho hasta llegar aquí... Y todavía queda un gran trecho por descubrir.
Bienvenidos a nuestra última nueva aventura: ha nacido del todo y de la nada, y viene cargada de esfuerzo e ilusión.

Nos despedimos hasta finales de enero, pues será entonces cuando por fin podáis escucharnos. Mientras: atentos al blog de las Mosqueletras, todavía quedan detalles por desvelar. Sin olvidarnos de...
¿Qué? ¿Creíais que íbamos a contároslo TODO >O<?


49 comentarios:

laura dijo...

jajajaja que bueno!

es una idea muy original y seguro que os sale fenomenal. Os lo mereceis por todo lo que os lo currais :)

y... NO! yo no tenía ni la mis minima duda de que me iría de aqui sin saberlo todo jajaja

Marina García dijo...

Jajaja me ha encantado la forma de presentarlo que habéis tenido así que felicidades a las tres habéis empezado con muy buen pie ;) escucharé atenta lo que nos den las ondas gatunas, eclipsiañas y soñadoras :D ¡¡Besotes!!

nika dijo...

Un programa de radio!! Esto si que no me lo esperaba xD Aun así nos vais a hacer rabiar hasta enero para escucharlo xP Seguro que os va a ir genial ^^

Besiitos ~NiiKa~

Nia dijo...

Intriga hasta el último momento!!! Vaya que aún tendremos que esperar más!! Seguro que nos lo pasamos de lujo ecuchándoos, aunque no más que vosotras preparando el tinglado!!

Bueno pues, nos oímos en Enero!

Maisha dijo...

jaja ya le decía yo a bella...me suena a mosqueteras por eso de que sois 3 jaja pero jamas se me hubiera ocurrido un programa de radio...u.U seguro que esta genial, esperare hasta enero para escucharos! Un beso guapiss!

Antarinith dijo...

con ganas ya de escuchar el primer programa ^^

besitos de chocolate^^

barnsdale11 dijo...

Pues sí, podíais contarlo ya todo. Malas personas >.<

Brandy dijo...

Jajajaja, asi que esto es lo que teníais entre manos ehhh
Y pensar que llevo dos semanas mirando el tema (para mi blog) y no se me había ocurrido que pudiera ser esto lo que teníais en mente.
Que quereis que os diga.. Me parece fantástica la idea y estoy deseando oir el primero :)
Mosqueletras, una para todas y todas para una!!!!

Cris dijo...

¡Muchas suerte en vuestro comienzo radiofónico! Tengo muchas ganas de que llegue finales de enero para oíros! :)

Isi dijo...

Bueno, pues os seguiré seguro.
Mucha suerte con el nuevo proyecto.

Kirtash dijo...

Si es que lo que no se os ocurra a vosotras... xD

Os deseo muuucha suerte, a ver si esto tira adelante y tenéis muchos oyentes! (entre los que me incluyo, of course)

Un saludo chicas ^^

Cargada de Libros dijo...

Felicidades por el proyecto :)

Me gusta mucho la idea. Os seguiré y os oiré. Por cierto, ¿cómo vais a hacer? ¿Vais a crear un podcast en el iTunes? Si es así estaría genial.

Besines!

Matt dijo...

Nunca podría haberlo adivinado, sinceramente xDDD

Espero con ganas el primer programa, a ver que tal lo hacéis ;D
¡Saludos!

cristal dijo...

jejeje
esto tiene una pinta tremendaa!! ya me he puesto a seguir! y no os pienso porder de vista :P
todavía más sorpresas!! xDD

besines chispeantes!

Lether_Ireth dijo...

Suponía que os guardaríais ases en la manga, por eso moláis tantísimo, porque siempre tenéis más cosas que contar, que enseñar para dejarnos una vez más con los dientes largos ¬¬ (sí, sí, me indigno pero me encanta xD)
Bueno, os deseo suerte a las tres con esta nueva aventura que espero disfrutar con vosotras (aunque seguro que vosotras tres más xDDD)
Qué ganas de escuchar el primer programa *-*

ichirinnohana_is dijo...

Y me habéis dejado intrigadísima con todo esto, de verdad xDDD

Besotes^^

Airis dijo...

Vaya! Al fin conocemos el misterio :D Qué buena idea, seguro que tenéis muchos oyentes.
¡Besos!

Dreamer dijo...

La idea me parece genial, estoy deseando escuchar vuestro primer podcast ^O^

Lucía dijo...

jajajajaja tremenda idea y proyecto se traian entre manos, y si pensabamos que ya estabamos de misterios, supongo que estabamos equivocados XD Feeeeeelicitaciones!

besos

Superpunky900 dijo...

:O
¡Habéis tenido una gran idea! Me mola me mola xD
Una preguntilla: ¿será sólo de romántica? Espero que no... xD

Angela dijo...

Wew! Espero poder escucharlas, habrá que ver eso de los cambios horarios y demás porque yo estoy bien lejitos de España :( Aunque supongo que dejarán un enlace al podcast una vez finalizado, ¿verdad?
Y comparto la opinión de Superpunky900: ojalá no siempre versen sobre romántica, aunque se entiende que ese haya sido el tema principal que ya eligieron a la hora de concebir el proyecto.
Y no digo suerte con el podcast, porque de seguro no la necesitarán. Solo digo ¡éxitos!, porque eso es lo que van a tener ;)

Smiley dijo...

Sois maravillosas!
Traeis siempre un monton de secretos!
Nueva seguidora fiel y ansiosa de secretos desvelados,
SMILEY :D

Mari Carmen dijo...

Me encaaanta!!! Ya tengo ganas de que llegue finales de enero (por muuuchas cosas xD)
Y siempre con misterios T.T, me va a salir humo de la cabeza!!! xD

Muchos besos ^^

illargia dijo...

Superchachi de la muerte ^3^ Me habéis dejado la mar de contenta ¡Por fin un programa de radio podcast que disfrute de verdad! :D

¡Un beso!

Rocío dijo...

¡Hola! :)

Pero qué buena idea! Me encantan los podcasts y más me va a gustar si será sobre literatura!

¡Felicidades, chicas! Mucha suerte con esta nueva aventura y a esperar más misterios...
Quedo atenta al blog ;-)

Saludos,
Rocío.

Leara dijo...

QUe genial chicas! Menudo trabajito de despieste! Os sigo desde ya y epseraré también ansiosa vuestro primer programa!

Un besito a las 3!

- Bella - dijo...

¡Ya le puedo dar a ''Seguir''! *3* Tenía miedo de que se dscubriera el tinglao xD.

¡Nos alegra que os haya gustadooo! Aún tenemos que esperar a finaaaales de Enero para ese primer lanzamiento, que seguro que no os deja indiferentes *O* grandes cosas están por llegar al mundo podcastiano mosqueletrero jusjusjus.

¡Atentos! ;)

Cristina dijo...

jujuuu
esperaré q actualicéis ^^

Yoryi dijo...

Las tres sois muy muy muy muy muy muy... (y un infinito etcetera) geniales.

· Alba · dijo...

BIENVENID@S ^O^!!!!!!!!!!

@no románticos
No desesperéis, que habrá pastel para todos ;)!!
Id a ABOUT PODCAST y encontraréis más info: tocaremos la literatura juvenil en general y luego ya tiraremos para la romántica cuando llegue el momento :P

Clau dijo...

Pues les deseo lo mejor en este nuevo proyecto que sé, será genial!

Anabel Botella dijo...

Buen trabajo, chicas. A ver qué sorpresas nos esperan ^^

_KAT_ dijo...

Pues nada, que yo tb me uno chicas!! Por aquí y por allá os iré siguiendo ;-)
¡¡Una idea fenomenal!!

Saya dijo...

Hola!!!

WOW!!
Esto si que no se ma había ocurrido!!
Lo de Mosqueteras si que lo había descubierto, pero no lo de podcast!
Qué ganas tengo ya de escucharos a las 3!
Oh, pero podías haber desvelado más cositas, mujer.... así nos quedamos con las ganas...
Seguro que os sale fenomenal, os lo merecéis.

Mucha suerte!
Bye!

Cloe dijo...

Que genialidad de proyecto!. Seguro que vais a romper la pana ^O^.

Deseando estoy de escucharos!, nos sorprenderéis gratísimamente, no me cabe la menor duda, que para eso os habéis juntado las tres Mosqueletras ;D.

Besazos! <3

Camaleona dijo...

Qué barbaridad!!! Menudo regalo navideño... Os atrevéis con todo...
Os irá fenomenal!!!

G.L.L dijo...

Muy buena iniciativa.
Mucha suerte.
Hasa mi navegador se emociono tanto que me dejo seguirlas al primer intento :D

De verdad muy inspirador que tengan tantas iniciativas y ganas de hacer cosas :D
Aqui ya tienen un escucha seguro.

Natalia dijo...

Genial!! Ya tengo ganas de escucharos!

Carmina dijo...

Elwen pues si no llega a ser por el enlace no llego, pero seguramente sera por mi mania de no tener voz en el ordenador, mire el video pero no lo escuche, ahora ya se que tengo qeu hacerlo

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Muy buena iniciativa, estoy ansioso por escuchar sus creaciones radiales, y disponible si necesitan algo de mi. Tambien me gustaría comentarles de un autor que, si ustedes acceden, estarís dispuesto a realizar una entrevista para alguno de sus programas. Saludos!

· Alba · dijo...

@Joaquín Sugerencias, propuestas y demás, al mail, por favor :)

Shay dijo...

TT Bueno aunque quede un poco por saber ya se destapo lo principal. Estaré esperando para escucharos!

KhrisTinna dijo...

Geniaaal!!!
Yo andaba jugando con la palabra mosquetera, pero no pensé en mosqueletrera xD me encanta la ideaa!! Mantenednos informadas ;)

Cele y Naty dijo...

Hola a las tres mosqueletras!!!! Soy Cele de Bahía Blanca Argentina y les deseo toda la suerte del mundo!!! Me encataría poder escucharlas!!! Besos

Homo libris dijo...

¡ME ENCANTA LA IDEA! Ánimo, que ya estoy deseando escucharos. :)

Starbooks Library dijo...

Excelente idea!!! Desde Starbooks esperamos ansiosas poder escucharlas!!!
Un abrazo!!

Ely Cervantes dijo...

jaja xD geniall! :)

Miryam_Black dijo...

Dios !! Me encanta la idea, en serio ^^

Es muy buena y original!!!

Estoy deseando de que empecéis ya !

Un saludo ^^

illargia dijo...

¡¡Ya tenéis 100 seguidores sin haber empedado a emitir podcast!! ¿Qué pasará cuando saquéis dos o tres?

PD: Estamos tod@s comiéndonos las uñas!!!

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com