lunes, 8 de febrero de 2010

CAPÍTULO 1: ya podéis morir en paz

Después de MESES de intrigas palaciegas, ansias que no hacían más que aumentar, rumores incansables, secretos a voces, MUCHO trabajo detrás de los micrófonos, infinitas horas invertidas, una tecnología desconocida, quebraderos de cabeza para dar y regalar, y una gran acogida por parte de todo el mundo mundial...
POR FIN ESTAMOS AQUÍ
.

  • Las Mosqueletras YA somos una realidad.
  • HOY publicamos en el aire nuestro primer programa.
  • Hoy NACEMOS y lo hacemos para quedarnos.
  • Con gran naturalidad, desde 3 puntos dispares de España y siendo la diversión la principal protagonista.
  • Deseamos que DISFRUTÉIS cada segundo, riáis a placer con nosotras y paséis unos 40 minutos FANTABULOSOS.

Haced CLIC en el PLAY:
Bienvenid@s tod@s al primer CAPÍTULO de nuestra historia :)




También podéis escucharnos a través de: ivoox e iTunes.

79 comentarios:

Mike dijo...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

(escuchando xDD)

Kiara dijo...

ESCUCHANDOOOOOOOO *0*

cristal dijo...

siii! voy enseguida! ^^

besines chispeantes!

Getse dijo...

Al fin y encima se me han adelantado llevo desde las 22:30 pasando por aki y desde las 23:30 dandole al F5 como loca

Nia dijo...

Bueno!! Pues allá voy!!! ^^

Mike dijo...

el retooooooooooornoooO!!

xDD

Ely Cervantes dijo...

Escuchando <:)

Lether_Ireth dijo...

¡Escuchándolo!
¡La introducción genial!

Airis dijo...

Ohhh!!! Al fiiiiiinnn!!!! Voy a escucharos ahora mismo y ya os comentaré =D

rem dijo...

lo poco que llevo escuchando es buenisimo

Liki dijo...

Ahora empiezoooo!

_KAT_ dijo...

¡¡Escuchaaaando!! :D

Saya dijo...

Hola!!!

Ahora lo estoy escuchando pero es que el comienzo me encanta!! De pequeña no me perdía Los mosqueperros y me encanta la canción!!

JMH dijo...

Wow!!Lo que me estoy divirtiendo!! jaja
Cuidado de no babear los equipos Mosqueletras, que nos dejan sin programa... jaja.
Sigue el debate... =D

Queremos más programas!!! XD

Mike dijo...

GENIAL el episodio. Ha superado con creces mis expectativas, que ya estaban altas. Espero con impaciencia el siguiente *__*

Y ya me he bajado el episodio del iTunes para escucharlo mañana xDD

Javier Ruescas dijo...

Me partooooooooo xD!!

Sois geniales, chicas, jajajaja...

Escuchandoo...

cristal dijo...

escuchado!! genial, super divertido y me he muerto de la risa en algun momento xDD!
hasta el próximo!

besines chispeantess!

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Me alegro que por fin haya salido el primer postcad porque lo estaba esperando hace mucho. Me ha encantado la presentación y sus presentaciones personales.

Es cierto de que es innovador, no me parece que debamos dejar de escribir blogs, sino que las innovaciones como la radio son proyectos que hacen mucha falta.

La musicalizacion es muy agradable y pega mucho con sus animos.

El inconveniente es que se me cortó a apenas unos minutos, en la parte en que presentan las novedades, y no vuelve. Quizás sea mi señal d einternet que está fallando, desp les comento de nuevo.

Temperance Blackwood dijo...

Joaquín debe de ser tu señal, a mí me va perfecto.

¡¡Y tan perfecto!! :D ¡¡Chicas, es fantástico!!

Tanto tiempo esperando y al final ha sido incluso mejor de lo que me esperaba!! Lo de la frase de Jacob ha sido un puntazo!! XD

Lo único que el debate sobre los dos tipos de personajes femeninos habría sido más productivo si hubieseis tenido posturas diferentes, claro...

Mañana lo vuelvo a escuchar ^^ Y estaré atenta para saber quiénes son lass egundas de las mosqueletras 8)

¡Un beso enorme para cada una, gracias por todo! :D

Angela dijo...

Al fin ha salido... y al fin lo he escuchado :D Por cierto, creo que lo de "Eres hermoso" no fue un problema de traducción xD Si no mal recuerdo, en inglés dice exactamente lo mismo O.o!!!

Cloe dijo...

Simplemente: GENIAL. Se me han pasado los minutos volando y con una sonrisa continua en la boca. ¡¡Estupendiiiisimo trabajo chicas!!.

Con lo de los frutos secos me he partido x___D (y me he acordado de aquel monólogo de Luis Piedrahita que decía: Un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco? XD).

A Jake tampoco lo hubiera descrito yo como hermoso. Hermoso es un paisaje, un cuadro, pero nuestro lobazo... Jake esta bueno que te cagas, ay omá que rico, que es para encerrarlo y someterlo a la dieta del cucurucho XD.

¡Al fin el segundo de VA!!. Muérome de felicidad. Y ya me rematarían si sacaran el siguiente de Cantos.

Di que sí Bella, viva Jace (y Magnus, Alec... XD).

Y team protagonistas fuertes y con carácter forever ;P.

Todo un plaaaacer escucharos locajas. Sin duda esperaré la siguiente entrega con ganas <3.

Clau dijo...

Genial! me han encantado sus disparates xD
Y pobre mascota de Jacob! Como defenderse de tres mosqueletras tan unidas! >_<
Me he divertido mucho chicas, y el debate ha sido muy bueno, creo que esa tendencia de "dependencia" que se muestra en muchos libros se ha ido esfumando a través del tiempo en la realidad.

Un beso chicas! buen programa! :D

Liki dijo...

A ver, lo que cuesta hacer un comentario, habláis de tantas cosas xD.

¿Lo mejor? Vuestra "espontaneidad" xD

Últimamente me tenéis con la mosca detrás de la oreja con Vampire Academy. Como ya he dicho, mañana mando a mi hermano a por él a la biblio xD.
Inciso nº 1: She's a very special girl! xDDD Me encanta esa canción.
Inciso nº 2: ¿Así que obsesionada con las bodas, eh Elwen?
Inciso nº 3: Infiltrada en Alfaguara, te queremos!! xDD

No, hermoso no... xD Cientos de obscenidades más! Y que sepas que me colaré en el búnker del sótano de tu casa, Alba ¬¬...

El debate: crecí con Bella y con Victoria, de MDI, tengo 14 años e impresionable no soy. Katniss es, efectivamente un poco bebé amorosamente hablando, me cae bien, pero... Y sí, prefiero las fuertes.

Jace, sí, pero SIMON también. Tengo que leer el segundo de Laila, Vampire Academy y El Don YA! Y los juegos del hambre y el trono envenenado son... ¡GENIALES!
De romántica adulta no mucha yo... Aunque algo he leído y me gusta xD A lo mejor me adentro un poco más en ese mundo.

La cancioncita me mataaaaaaaaaa!!! xDDD Jo, se me ha hecho corto. Os espero con ansia xD
Un 10 chicas!!

Inciso nº4: Si mañana me duermo en clase, será vuestra culpa ¬¬...

G.L.L dijo...

Pues a mi Bella me parece un personaje pésimo.
Y me refiero a ese prototipo no en general, sino al "estilo" con que Meyer y otras lo manejan.
Existen personajes que son, esencialmente, calcos del prototipo de personaje de Bella pero estan muchísimo mejor narrados y construidos que Bella misma.
A mi me parece pésimo ese "estilo" de descripcion y construccion.
Ese "estilo" de personaje podrá no agradarme, pero levantar mi odio solo por ser así, no.


Un saludo y buen episodio. :D

Andy dijo...

Wow, chicas me encanta su programa es muy fresco e innovador, me han echo buscar varios libros como el Vampire Academy!! y ya lo descargo a mi ipod!!! espero el proximo!!

Cristina dijo...

Me encantó vuestro podcast!
Me lo pasé muy bien jajaj
(suerte que estoy sola en el piso, porque me reía sola a carcajadas xD)

Ya tengo ganas de escuchar el próximo ^^

¡Un abrazo y felicidades!

Kiara dijo...

Me encantó el debate, morí con "El Retooooorno" y espero impaciente el próximo podcast :D!!!

Selene dijo...

Muy felicidades chicas me gusto mucho el programa espero nuevos programas y entrevistas o enlaces con personas de afuera

Luna dijo...

Genial chicas; vaya penita me ha dado cuando ha sonado la música del final :(
La historia del pistacho y el cacahuete ha sido mortal XDDD
Por cierto, yo también he dicho siempre Auri-GE jajajaja.
Y... ya me habeis puesto los dientes largos con Vampire Academy *O*

¿Para cuándo el próximo? :D

Un besote a las tres ^^

oO Mariana Oo dijo...

Grandioso! lo he disfrutado muchísimo. Un gran trabajo, me quedo con ganas de más y espero con ansias el próximo.

Saludos libelulosos a las tres!

ParlantesNocturnos dijo...

Bien chicas, que lo estan haciendo muy bien. El podcast le queda perfecto. buenas ideas, buen contenido, me he divertido tanto como ustedes y estoy seguro de que los demas tambien.
Ya quiero escuchar el siguiente que parece vale la pena el esfuezo.
FeLiCiDaDeS

***EsCuCh0***

sAlUdOs

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Volví, el problema era internet.
sigo con mis opiniones: me gusta mucho como p asan de un libro a otro sin perder tiempo, yendo la grano en las cuestiones y con tanta agilidad y simpatía.
Es cierto lo de la naturalidad, son geniales las tres en ese aspecto.
Una cuestion a mi parecer, sería tratar de tener el mismo volumen de audio las tres, porque hay momentos en que a una se la escucha bien, y luego la otra le responde mas bajo, y como que requiere mayor esfuerzo, cuando tendria que ser sencilla tarea.
Debo admitir que es asombroso que un post tenga tantos comentarios, y eso quiere decir solamente una cosa: todos estabamos necesitando una radio de literatura.
Me gustaría que no tarden tanto para lel 2° postcard, para que la magia no baje sus niveles.

Felicidades, y muchas gracias por su dedicación.

Diana dijo...

Hola chicas!
Wow..., en mi tienen una fan segura!
Me ha encantado el programa. Se les escucha muy espontaneas. Sus recomendaciones son geniales.., El debate tambien me ha gustado mucho!
Y que mas?? bueno, todo fabuloso... para cuando el siguiente jeje :P OK, no importa cuando aqui me tendran escuchando!
Gracias por el genial programa! :D
Amo la cancion de los mosqueperros y dartacan!!.. me acuerdo de la caricatura! :P
Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

que excelente idea chicas! me ha fascinado!! :)

Beleth dijo...

Escuchando... :D!
De momento me he reído un montón y seguro que antes de que termine me rio bastante más :P
¡Genial idea!

Beleth dijo...

Ah un apunte técnico...XD a alba se la oye bajísimo (casi tenía que subir el volumen a tope para poder intuir lo que decía xD;) en comparación con bella y elwen :x

Chandrijuel dijo...

Ha sido increible! jajajaja Me lo he pasado en grande!! Chicas acabais de alegrarme la mañana!!

Besosss

P.D. Si que es verdad que tendrías que nivelar un poco los micros pq ha Alba se le escuchaba menos!

Anabel Botella dijo...

Me he quedado con la romántica adutla. No puedo escuchar más. A ver si lo soluciono.

Maisha dijo...

Ya esta escuchado! Me ha encantado! El encabezado es precioso me encanta la canción de las mosqueteros y ojj esta genial! Os lo habéis currado muchissimo! Seguid así. Y me he quedado con ganas de coger el trono envenenado que lo tengo el pobre en la estantería esperándome! Un beso guapis!

laura dijo...

Dioss
me gusta demasiado el programa jajaja
lo de "hay gente que pasa de leer" ha sido brutal ^^

por cierto yo también amo a Sirius :)
pues... yo soy team edward por mucho que Jacob "mole" jajaja

Raquel dijo...

Lo estoy escuchando pero por lo que he escuchado ya me encanta *__*

Natalia dijo...

Geniaaaal!!! me ha encantado! vaya trabajazo que habéis hecho... y ha tenido que ser muy difícil hacerlo, no? cada una en una parte de España... os ha salido muy bien. Me he reído mucho con vuestros debates y eso del libro del cacahuete... y bueno, lo de Oh my Jake... jeje! es genial, en serio.
Espero ansiosa el proximo programa

LuSt dijo...

me ha encantado!! voy a mandar un link desde mi blog para que todo el mundo os escuche!!
sois la monda!

LuSt dijo...

xcierto Alba!
No te preocupes, Sirius está vivo, yo lo se, en el fondo de mi corazón, se que está vivo.

Iria dijo...

¡Estoy en ello!
Me encantan vuestras voces! *3*

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero abla mas alba que ninguna de las otras dos... ejem.

· Alba · dijo...

@Todos MUCHAS GRACIAAAAAAAAS ;)!!!!!!! Me han encantado varios de vuestros testamentos, gracias por partida doble xDDDD

Sobre mi audio: los medios técnicos son los que son, intentaremos solventarlo :)

@Anónimo lo sabemos :S
Tiempo al tiempo, somos novatillas :)

Yoryi dijo...

!GEEEEEEEEEEENIAL! Me ha encantado el programilla, me he reido mucho y tiene una musica muy chula :).

Dreamer dijo...

Lo he escuchado un par de veces, y me ha encantado ^O^
¡Enhorabuena mosqueletras!
Os lo habéis currado y ha salido genial :)

Nagomi dijo...

k ganas tenia

POr fin!!!!!!!!!!!

Elwen dijo...

Muchísimas gracias por todas esas felicitaciones y también por las recomendaciones. Apuntadas quedan para el próximo, algún día tendremos que hacer un making-off con un contador de horas xD

Cristina dijo...

Qué podcast máas grande!=) Ha sido increíble y super divertido! :D Me ha encantado, espero que no tardéis en hacer otro.
La parte de Jake ha sido grandiooosa (L) y yo también pienso que Sirius debe de estar vivo ;) jaja
Seguid así! Sois geniales! Un besoo! :)

- Bella - dijo...

@TODOS: ¡Muuuuuchiiiiisimas graciaaaaas! ¡Me alegra que os haya gustado -nuestros desvaríos- el podcast! *3* el próximo más, mejor -y mejorado, que para ser el primeroooo...no está mal xD-.
Sí es cierto qué: A Mosqueletra A se la oye muy bajito, peeero se solucionará ;)

@Anónimo: Bella te explica: Sí,puede ser. Pero tiempo al tiempo, que ésta es la toma de contacto ;) ya se irá equiparando el asunto y demás. Pacieeencia.

Stbn dijo...

Dios! Me encanta vuestro programa mosqueletras =)

¡Katniss la mejor!

Espero volver a oíros pronto.

Liz dijo...

Excelente!!!!!!! amigas!

besos!

Alice Cullen dijo...

Muy buen progama chicas! Me he reido lo mio! xD

Saludos elficos y seguid asi ;)

Isuky dijo...

Leñes, menos mal que me dio por entrar xD

¡¡La canción de los mosqueteros!! La adoro *-*

Ahora mismo lo pongo en el blog =D

Me ha encantado el primer programa, esto va a ser un vicio xDDD

Loriana dijo...

Hola chicas!! Acabo de escuchar vuestro programa y me ha encantado... Estoy muy de acuerdo con lo que habéis dicho en el debate sobre Bella y Bianca... No me gusta nada Bianca, odio como trata a Baltazhar... Me recuerdan mucho a Bella y Jacob (con lo que a mi me gusta Jake!!).

Y aparte, felicitaros, se hace muy ameno, divertido y mientras paso apuntes, me va genial para informarme de novedades!! Muchas gracias y seguid así!! Besos

angela_nh.93 dijo...

Escuchandoooooo

Que sinopsis mas chula la de gladiadora XD

Claro que queremos a Jake

Saludos

ANA dijo...

Me he quedado ENCANTADA!!!!!!!jajajajaja
cuantas cositas!!! todo genial chicas jajajja,

¿cacahuetes? ¿pistachos? dios Alba ¡¡¡comienzas a preguntarte!!!!

A sido muy entretenido¡¡ quedo esperando la próxima BESOTES!!!!

Matt dijo...

Lo escuché ayer y me ha gustado MUCHÍSIMO xDDD
En serio, sois geniales xD

¡Espero al siguiente!
¡Saludos!

plexiglas dijo...

pero que maravilla!!!! lo que me he reido XD
necesito ya el siguiente capitulo!!! ^_^

Mariana dijo...

Me ha encantadoo! :D

X!0M@ dijo...

interesante idea, me gusta n_n
lindo oir las voces detras de los blogs jeje

les quedo genial!

X!0M@ dijo...

aaw no me di cuenta al principio, es la entrada de los mosqueperros xD
los veia de peque

Bueno me voy que ya es tarde
estare esperando la siguiente emision :)

Veritas Alterea dijo...

La canción INTRO es lo más... ¿Cuántas novedades? Menos mal que me gustan los cacahuetes tanto como a los elefantes XDDD

Saludos y Enhorabuena!!

Nancy_x dijo...

Oh! Ha molado mucho el podcast! (ya estaba deseando encontrar uno sobre libros*O*).

Es cierto que a Alba se la escuchaba un poquito más bajo en ocasiones, pero por lo demás, en lo técnico genial^^

Las canciones son geniales (y la intro de los Mosqueperros simplemente genial!, como adoraba de pequeñaja esa serie).

Y sí, Sirius está vivo, yo también apoyo esa teoría, por mucho que lo niegue Jotaká. Y Jacob simplemente es dios <3

A la espera del siguiente programa^^

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el primer capítulo!!!! Aunque ahora OS ODIO A MUERTE >.< Sabíais perfectamente que no hay canción más pegadiza que la de Dartacán. Basta con pronunciar el título, y adiós. ¿¿¿¿Por qué nos hicisteis esto entonces???? ¿¿¿¿¿¿POR QUÉ?????

O.o Oooook. Yo esta semana estuve a punto de preguntar en el blog las opiniones divididas entre Bella y Katniss, así que menos mal que al final la casualidad fue positiva y no me dejó quedar mal =P

No me gusta el título. ¡¡No pueden llamar igual a Frostbite que al libro de Melissa de la Cruz!!! :(

(y, definitivamente, se pronuncia AuriGGGGGGGe >.<)

Hasta el mes que viene ;)

KhrisTinna dijo...

Bieeen!! He estado toda la semana esperando a un buen momento (no hay tiempo libre ¬¬) para escucharos y por fin lo hice!! :D me gustan las secciones ^^ todos los comments y las opiniones k aportais me interersan :P mi unica pega es la música, pero para gustos hay coloress
bessos!

Feérica 15 dijo...

Fantástico el programa ^^.

Joe dijo...

fantastico!!
http://historiasalaluzdelaluna.blogspot.com

Aineric dijo...

Vaya. Me ha dado miedo. Y no por ustedes, sino porque hace apenas unas horas he terminado Vampire Academy y mientra oía el programa, estaba buscando la segunda parte del libro (su sinopsis, sobre todo) y habéis empezado con este tema y me he quedado boquiabierta por la casualidad.

Me encanta el programa, me parece una gran idea! Felicidades!


Saluudos!

Jorge Fernández dijo...

Enhorabuena por el podcast, encantado de escuchar un gran podcast sobre libros. ¡Por fin!

A ver si le hecho un vistazo a la promo y la pongo en mi podcast, que también lo estrené hace poco :)

Saludos desde El Hojeador

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa maravillosa chicas!

Y para ser novatillas como decís comentarios arriba lo disimuláis muy bien porque está muy bien montado! (lo dice una frikiestudiante de comunicación audiovisual!) :)

Os seguiré!

Un saludo.

Tania Lopez dijo...

Me gusta la iniciativa,es algo nuevo.

Camila dijo...

Genial programa, me he reido un montón.
:D

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Loli dijo...

Amamos a Jacob Black ♥♥
(y odiamos a Edward Cullen xD)

Me ha encantado! De verdad! :)

Y, dejenme decirles, que siendo de Argentina me encantó escucharlas. AMO como hablan los españoles, esa tonada que tienen me fascinan.

Sigan asi!!
Xoxo!

Claudita dijo...

Buenisima la iniciativa!!!! jajajaj entretenido y más "interactivo" que solo leer.
salu2

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com