jueves, 4 de febrero de 2010

¡YA queda MENOS! ¡CASI estamos!


Después de mucho haceros esperar...
¡¡POR FIN tenemos la primera PROMO del PODCAST!!

Promo: audio promocional del programa, adelanto de lo que escucharéis, miel que os dejamos en los labios, saludo de las mosqueletras...

¡¡Falta MUY poquito para que las Mosqueletras estemos en el AIRE y podáis escuchar nuestro primer programa ^O^!!
Y ya que os habéis portado tan bien con nosotras, para no abandonaros hasta entonces, hemos preparado una promo sencilla y cortita que, esperamos, os divierta.

Dadle al PLAY:




  • También podéis escucharnos a través de ivoox, visítanos AQUÍ.
  • Además, próximamente estaremos en iTunes.
  • Yyyyyy... por si fuera poco, las Mosqueletras también daremos guerra en TWITTER.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO!!!!

38 comentarios:

Kirtash dijo...

Que bieeen! El domingo, primer programa... El dia de mi cumple ^O^ Y ahora voy a escuchar esa presentación (que carga super lento... T_T)

Mike dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero cuando empezais???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mike dijo...

vale, acabo de ver que es el domingo xDDDD

minipunto para Mike :)

Lether_Ireth dijo...

¿Bella has sido tú la de la voz del final? no me lo esperaba y me he asustado O.O
Va a ser un placer escucharos ^^

Ámbar dijo...

Jo, el domingo va a ser mi día de Podcasts, está claro xDD
¡Os esperamos con ganas! *-*

Matt dijo...

Me ha gustado mucho la promo, sobre todo el susurro del final xDDDDD
¡Espero ansioso al domingo!

¡Saludos!

Dreamer dijo...

¡Genialísima la promo! *O*
Qué ganitas de que llegue el domingo ^3^

Maisha dijo...

Me ha encantado la promooo! Os ha quedado super bien! Aquí estaré el día 7 para escucharos!! Y desde ya os deseo muchissima suerte en este proyecto, aunque segurissimo que no la necesitáis! Un besazo a las tres!

KhrisTinna dijo...

Que intrigante!!!
jaja tengo ganas de escucharlo todooo!!!!!!^^

Morgana El hada dijo...

Me ha encantado la presentación!! estoy deseando escuchar el programa

Aineric dijo...

jajajaj esta muy wapa la presentacion!! que ganas de oir un programaa!! xDD

Saludos ^^

Marina García dijo...

Yo tendré que escucharlo algo más tarde. El miércoles por fin acabo (ya iba siendo hora...) pero por aquí andaré ;) ¡Besos para las tres!

Izzy 13 dijo...

¡Qué ganas de que llegue el domingo! me muero de curiosidad. Oh, dios, ya me he vuelto morder las uñas.

Temperance Blackwood dijo...

Wua, wua, wuaaaa!!! Domingo, domingo!!! ^^ Guay! La promo mola, me gusta la música y el ¿estás dispuesto a dejarte sorprender?

Yo sí, tenéis tanto secretismo con esto, que solo con tal de descubrirlo estaré ahí. ¿A qué hora y donde?

Aunque si permitís la crítica, el audio de vustras voces no s eoye demasiado bien, no sé si por problemas técnicos o por que necesitáis mejorar en eso de ser locutoras. La voz de una se oía más alta que la otra y cosas así.

Además en la frase del final... yo diría que quién la dijo se acercó demasiado al micrófono o algo así... en fin, que lo digo todo con ánimo de ayudaros. ;)

Lo dicho, ¡nos vemos el domingo!

Cloe dijo...

¡¡Al fin se ponen en marcha las Mosqueletras!!, que ganas de escucharos y descubrir al fin todo lo que nos tenéis preparado! <3.

La promo: GENIAL.

Anabel Botella dijo...

Genial eso de ¿Estáis dispuestos a dejaros sorprender? Con esa voz misteriosa... Genial !!!!

Anabel Botella dijo...

Genial eso de ¿Estáis dispuestos a dejaros sorprender? Con esa voz misteriosa... Genial !!!!

Getse dijo...

Me encanta, que genial está otra canaria a la podcasfera. Elwen te quiero soy tu fan número 1

*María* dijo...

Oh, que guay!!! Me ha encantado!!! Estaré pendiente. Por cierto
Bella, Alba y Elwen vuestra voz suena muy bonita grabada!! Y en respuesta ¿a lo de te atreves(creo que lo dijo Bella)? Mi respuesta es sí^^

Yoryi dijo...

¡¡¡BIEN!!! Por fin llega el gran momento, a penas unos dias :).
Por cierto la voz de Bella, al final, cuando dice "¿Estas dispuesto a dejarte sorprender?" da un poco de mal rollo XD.

_KAT_ dijo...

¡¡Misteriosa promo, sip, sip!! Pues a esperar con ganas el domingo. A ver que nos deparará esa primera aventura, wiiiiiiiii ^.^

PaGe dijo...

Qué chulo *O*!!
Ha quedado algo tétrico el susurro del final XDDD.

oO Mariana Oo dijo...

Genial el promo!!! estaré atenta el domingo ^^

Diana dijo...

Aqui me tendran el domingo! Les ha quedado genial! :D

Goseki dijo...

lol, como mola con la musiquilla y todo jejejeje he flipado ;)

Haber si puedo estar ahi el Domingo

Patri dijo...

me encanta...

rem dijo...

ya tengo unas ganas locas de que empeceis. os ha quedado genial la promo

Chandrijuel dijo...

Después de un accidente con la luz de mi hogar (por eso te abandone pequeña alma)... me encanta!!!!!!!!!! es una idea genial!! El domingo... contad conmigo!!!

Besoss

Natalia dijo...

Que guay!!!
Tengo ya unas ganas de escucharos!!!

Alice Cullen dijo...

WOW!! Ha quedado genial! ^^

Estaremos aqui el domingo alerta de todo lo q pase ;)

Alice Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iria dijo...

¡Genial!
Estoy deseando escucharlo cuanto antes.
Definitivamente, haré todo lo posible por oírlo este domingo.
Besos! ;)

cristal dijo...

wii! que intriga! el domingo yaa! que ganas tengoo ^^

besines chispeantes!

Airis dijo...

Ahh!! pero qué ganas de escucharlo ^^ y ese susurro del final... totalmente intrigante *.*
Si ya de por sí tenías expetación levantada, con esta promo no nos dejáis tranquilos hasta que os hayamos escuchado por fin
¡Besos!

Cris dijo...

Que chulo os ha quedado! :) Pues nada, mañana ya el primer programa. ¡Que ganas!

Joe dijo...

por fin!!!jeje
http://www.historiasalaluzdelaluna.blogspot.com/

Lucía dijo...

jajajajajajaj, el final fue medio tenebroso, pero muy buena promo, espero escucharlas pronto!

Isuky dijo...

Me ha matado el final xD Me ha recordado a los anuncios del internado xDD Este domingo estaré pegada al pc muajajajaaaa

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com