martes, 2 de marzo de 2010

Las mosqueletras vuelven: la primicia, escrita

Queridos oyentes de las Mosqueletras:

Hace casi un mes salió al aire el primer capítulo de nuestro podcast: sabemos que lo disfrutasteis (algunos todavía seguís haciendo clic en escuchar de nuevo *O*) y eso nos complace muchísimo.

Dentro de MUY POCO volveremos a entreteneros con un nuevo programa, pero antes, y algo tarde por culpa de temporales que azotan sin piedad, un tiempo que vuela más que corre y una cabeza que late sin tregua... Relameos con la primicia que dimos sobre Vampire Academy: ahora la colgamos en imágenes y letras para que no sólo flote en el aire ;)




Vampire Academy
II: Sangre Azul


Richelle Mead

14 ABRIL en España


Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 14,95 €
Páginas: 392
ISBN:
978-84-204-2362-3


Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella, y su mejor amiga Lissa no puede dejar de pensar en ella mientras se enrolla con su novio, Christian.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta, y ésta se llena de guardianes. Los strigoi están acercándose, y la Academia no quiere correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad.

Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón- corre un peligro mayor de lo que imaginaba…





6 comentarios:

Lether_Ireth dijo...

OMD!!
Por vosotras me leí Vampire Academy y ahora estoy deseando leer esa segunda parte *-*
Qué ganas de saber más porque con esta sinopsis es imposible no querer saberlo.
¡¡Gracias por la primicia!!
Ya queda poco para ternerlo ^^

Clara dijo...

¡¡Que ilusión!!

Esperaré afilándome los dientes para devorarlo furiosa y desenfrenadamente...

¡Bss!

cristal dijo...

que ganas de leerlo!!! *¬* ya queda menos paa abril (más de un mes...) xDDD!

besines chispeantes!

Cristina dijo...

Ya tengo VA en mi estantería, y prontito llega la segunda parte!! jojo

Y espero también volver a disfrutar prontito del podcast las Mosqueletras, que con el primero me lo pasé... jajaj ^^

Cadentia dijo...

Aaay, que ganas de leer ya la continuación...

Aunque me tienta cogérmelo en inglés tras ver lo baratos que son.

Natalia dijo...

Yo no lo leí, pero está en mi lista de libros para leer...
Tengo ganas de escuchar el segundo programa =)

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com