jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestra mosqueletra se hace mayor...


Elwen, también conocida como la mideclipsiana o Mosqueletra E, hoy crece un poquito más: tus dos compañeras podcastianas te deseamos un cumpleaños feliz . Feliz de verdad, con besos, abrazos, tirones de oreja, remoloneos y un sol de justicia bajo una sombrilla en la playa.

Ahora sí, algo para tod@s: sabed que el próximo programa verá la luz el aire ya en el mes de julio... Y como eso es mucho tiempo, en junio tendréis sorpresa (◡‿◡.). Hasta entonces, ¡un@ para tod@s y tod@s para un@!

13 comentarios:

Dreamer dijo...

¡Felicidades a Elwen! ^O^

Y qué ganas de conocer esa sorpresita :)

Silvertongue dijo...

muchas felicidades Elwen!

Elwen dijo...

Sois unas petarrrrrdas xDDDDD pero las quiero un montón. Adoro esa imagen que lindaaaaaaaaaaa (ay que me emociono y ya estoy mayor para estas cosas xDDDDD) *____________*

angela_nh.93 dijo...

felicidades Elwen

merii dijo...

Felicidades Elwen!! Que lo pases muy bien!!
Esperando la sorpresita xD

Natalia dijo...

Y por aquí también: Felicidadeees Elwen!!!

Anna Gallagher dijo...

¡Felicidades Elwen! ^O^

Carmen dijo...

Felicidades mosqueletra!!!

Pompas de Jabón dijo...

Felicdades desde las Pompas !!!!!!!

JULIO!!!! o_O bueno me resigno -__-

oO Mariana Oo dijo...

Felicidades Elwen!

Lether_Ireth dijo...

Felicidades a Elwen (atrasadas, lo sé u.u')

Ethan dijo...

felicidades Elwen ;P
No se a ti, pero ami me ecnata cumplir años, lo encuentro de los mas divertido :)

sugoï shop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com