martes, 9 de noviembre de 2010

CAPÍTULO 3: Renovado, retrasado, redivertido...


Después de 7 meses y numerosos duelos con la red, el tiempo y la apatía, las Mosqueletras regresan con un nuevo podcast y esta vez para quedarse.




En este tercer y transformado capítulo encontraréis:
  • un par de mosqueletras desatadas
  • muchos cotilleos y alguna recomendación muy particular
  • un debate látigo en mano
  • un peculiar bricomanía
  • y muchas, muchísimas risas...

Haced CLIC en el PLAY:
Bienvenid@s al TERCER CAPÍTULO de nuestra historia.



También podéis escucharnos a través de: ivoox e iTunes.

44 comentarios:

Álex dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

*Escuchando*

*_________*

Neko dijo...

Genial.

Esto está increíble, la verdad es que son chistosísimas ustedes. ^^

Que bueno que estén de vuelta.

Cadentia dijo...

Muy interesante la charla sobre el marketing de los libros. Vosotras lo habéis dicho: los mismos títulos de una palabra, las mismas portadas negras, las mismas sinopsis de amores imposibles... Y la misma publicidad acribilladora por la blogosfera. Esto último es peligrosísimo, porque eleva tanto las expectativas que luego el libro acaba muy mal parado. Ah, y sobre el merchandising, como habéis dicho: ¡el/la protagonista tiene que tener algo para ponder a la venta! Como un brazalete láser xDDDDD

De todas maneras, creo que al romance paranormal se le acaba el chollo y nos vamos directos a las distopías y la ciencia ficción~

Ligeia. dijo...

Sois geniales XD

Anabel Botella dijo...

Estupendo. Ya os echaba de menos. Yo no quiero venderme a una editorial cuando me envían una novela. Y si no me quieren enviar o colaborar con el blog no tengo ningún problema. Últimamente estoy comprando muchas novelas por mi cuenta.
En cuanto a la publicidad yo intento poner aquello que creo interesante, pero evidentemente no voy a poner todo lo que me llega, y más cuando hay editoriales que ni siquiera se presentan: Hola, me llamo tal y te muestro lo que tengo...

Por cierto, a mí me gusta Tim Burton, pero como a vosotras, Alicia me pareció un peñazo.

Os espero dentro de un mes.

Matt dijo...

Me ha gustado mucho lo de las editoriales y la publicidad de los libros, tenéis mucha razón xDD
En fin, genial podcast! ^o^

¡Saludos!

P.D.: ¡¿7 MEEEEEEEESEEEEES?! Caray, cómo pasa el tiempo, pensé que no hacía tanto O__O

Pasajes románticos dijo...

Bienveidas de nuevo chicas!
Me ha encantado, y que decir tiene que tenéis la razón de un santo en cuanto al tema de las editoriales y su publicidad de los libros.
El tema de los correos al estilo Emmi y Leo genial y lo que me he reído con la sección de Bells sobre la pronunciación de los nombres xDDDDDDD

Estaré pendiente al siguiete por supuesto.

un beso
Dácil

Plexiglas dijo...

os estoy oyendo y casi no lo creo... sniff... sniff... os echaba de menos nenas!!! mira que sois bonitas!!!! ^^

Lether_Ireth dijo...

Agradables como siempre, sois geniales chicas. Me habéis animado un día malísimo con vuestras risas y sobre todo con el debate (no sé por qué xD)
La minisección de Bella también es muy curiosa,en la próxima destaparéis la verdadera pronunciación del nombre de Peeta... xD

Beleth dijo...

Y tan renovado :P!
(y aquí empieza un comentario larguísimo y sin sentido, ale, aquí dejo yo mi huella xD;)
Madre mía que de cosas salen este mes, no me había dado cuenta hasta que no las he oído todas en fila xD; adiós, dinero adiós~
y lo del marketing es muy cierto (brazalete laser o_O?? X___D si tienes reparte ehh!!) y que últimamente las decepciones con los libros han sido mayúsculas también...
@Elwen yo tampoco compro libros sin haber leído un par de reseñas antes xD
Y lo de las reseñas de libros de editoriales... se podrían hacer tres mil debates :/ y de las reseñas "hechas a medida" también. Y en ningún caso se sacaría nada en claro... *sighs*
Dentro de 300 años mirarán los libros publicados y dirán... ¿Pero esta gente... no tenían tinta en color o eran daltónicos? ¿Por qué hacían todo en rojo&negro? X'D
No puedo evitarlo... "la opinión de fulanito en el niuyortaims?" XDDD ya nunca volveré a ver esas frases de la misma forma.
Jacobo... madre mía, por la ventana que me voy xD Y ná...necesitamos todos un cursillo avanzado de nombres, porque vaya tela~ LESTRANGE ¬¬u xD
Eduardo Manostijeras no... Eduardo Cullen xDD si le llaman así en la peli fijo que la mitad de sus fans se pasan a los lobos.
Oye, la sección "anécdotas de Bella" suena bien ehhhhhh *guiñoguiño* :P
Madre mía... pues creo que de todos los mosqueletras este es con el que más me he reído :P felicidades y..welcome back ladies :3!

Lola dijo...

Me encantó!
Chicas, podrían poner la lista de canciones que aparecieron? * __ *

Liz dijo...

Hola!
chicas se les extrañaba :D

me encanto la recomendacion de Emmi y Leo xD

Me encanto la critica del merchandising :D es toda la verdad ^^ No me gustan esas estrategias que luego decepcionan a los lectores :D

Yo le digo Carlisle asi como suena.

Saludos chicas!

rem dijo...

Que bien que podemos escucharos de nuevo, ya se os echaba de menos.
Lo que me he podido reir... en mi casa me acaban de tomar por loca jajaja

Me ha encantado el debate sobre las editoriales, creo que no hace falta decir que estoy totalmente de acuerdo. Entre el marketing exagerado y las portadas nos tienen ya aburridos. Ultimamente cuando voy a una librería no veo nada mas que a dos colores, rojo y negro o negro y blanco, y a mi me gusta que haya color. A ver si empiezan a hacernos caso de una vez y empieza a haber más variedad.

Pero, lo que sin duda más me ha gustado ha sido lo de la pronunciación de los nombres. Lo que me he podido reir en un momento. ¿Por qué será que los autores nos complican tanto la lectura poniendo nombres impronunciables? Aunque luego es muy gracioso escuchar como lo dicen los demás.

Bueno chicas, a ver si para la próxima no nos haceis esperar tanto, que estos podcast son buenísismos

Bssss

laura dijo...

Genial!!!!!
Este es el que más he disfrutado ^^

Genial el tema de los correos, necesito el libro de Contra el viento del norte ya xD

besos

Kelemvor dijo...

Ja...cobo....???? Muero!!! xD
Muy diveertido el podcast 2.0

Loving.Paris dijo...

Srtas son uds unas cracks XDD
Me parto escuchandoos, no falla xD

b7

Loving.Paris dijo...

pd- Si alguna vez escucho a alguien decir "Jacobo Black" no respondo, y eso que no soy Team Jacob ¬¬

Natalia dijo...

Qué alegríaaa!! de veras, me alegro mucho de que hayáis vuelto. Hacía tiempo que me preguntaba por vosotras =) qué penita que ya solo seais dos, pero bueno!!
Qué risa!!! sois la leche!!!
Ays, El corredor del laberinto, qué ganitas!!! Ghostgirl tiene una portada preciosa, pero no sé si lo compraré... seguramente caiga.
Buenísima la recomendación!!! totalmente de acuerdo con Elwen Rothner xD
Ey, pues a mí me encantó la peli de Alicia en el país de las maravillas.. pero sí que hay mucha gente que piensa igual que vosotras.
(Me encanta la melodía de El debate xD ahí Doctor Mateo). Menudo debate ;) sí que es verdad eso de que promocionan los libros de una forma que te dan ganas de ir corriendo a por ellos y luego tampoco son para tantos. Elwen, yo hago como tú, siempre miro antes de comprar un libro a ver si ha gustado.
Me ha encantado la minisección de Bella xDDD yo me enteré de cómo se pronunciaba Carlisle en la peli... yo lo digo tal cual: Carlisle. Y Hermione igual... xD Jacobo?! o.O Uys, pues yo creo que a Neville lo digo con el acento en la I. De lo de Eduardo Manostijeras también me había dado cuenta yo... ya que traducen el nombre en el título de la peli podrían haberlo hecho a lo largo de la película entera jeje.
Ayss, sois geniales, en serio!! estoy ya deseando que llegue el siguiente capítulo!
Besosss

- Bella - dijo...

¡¡Muchísimas gracias a todos, oyentes!! Nos hace mucha ilusión que pese al tiempo que ha pasado, vosotros sigáis ahí. ¡Es fantástico y os lo agradecemos!

Además nos alegra mucho que os haya gustado este nuevo y redivertido podcast de las Mosqueletras.

xD DE-VER-DAD ¡He oído el Jacobo un montón de veceees!

Elwen dijo...

Suscrito cada palabra de aquí mi compañera Bella y añado que me muero de la risa con vuestros comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alishea85 dijo...

Weeeeeeee!!!! Al fin dormiré tranquila xDDD Es coña, eh?

Si no lo digo reviento, pero el 2.0 es con diferencia muchiiiiiiiisimo mejor. Ya se echaba de menos el salero de la soñadora y el grandísimo sarcasmo de nuestra chicharrera lunera :P

Que voy a decir del podcast? Q me ha partido lo mas grande eso seguro xDDDDD
Pero lo q mas me ha gustado sin duda es q no teneis pelos en la lengua y asi lo demostrais.

Sobre las novedades? Mi bolsillo lleva llorando y temblando desde hace bastante tiempo, pero sin duda la guinda ha sido esos "mails" entre Elwen y Bella. Simplemente geniales.^^

El debate? Ole, ole y ole!

Pero ya el momentazo del día ha sido lo de Jacobo Black. Que sepas reportera q por tu culpa no podré mirar al lobito sin escuchar tu voz diciendo "Jacobo". Así q si me entra la risa floja na mas verlo será por tu culpa q lo sepas xDDDD

El lavado de cara q le habeis hecho al blog es fantastico, LO ADOROOOOOOOO!!!!*o*

Es un placer teneros a las dos de vuelta, con esa frescura y naturalidad q os caracteriza a las DOS.^^

Y aquí estaré a la espera del próximo podcast!

Un besazo mosqueletras!!!^^

Mike dijo...

Antes que nada... me encanta el momento LEE CONTRA EL VIENTO DEL NORTE YA xDDDD

Me llama la atención lo que dice Elwen de buscar info de los libros, porque yo lo hago siempre. Normalmente no compro/pido/leo un libro sin estar más o menos seguro de que me va a gustar, no me gusta arriesgarme xD.

Me ha gustado la reflexión sobre las editoriales, que viva el látigo xD

También me ha gustado lo que decís de la publicidad engañosa (latidos y demás), a mí me revienta mucho xD.

Sobre la pronunciación de los nombres... me guardo mi opinión xDDDD

En resumen, muy buen podcast. La espera ha merecido la pena :)

¡Esperemos al siguiente!

Rusta dijo...

Felicidades, chicas, es la primera vez que os escucho y me he reído mucho :D

Buenísimo lo de los andares de Johnny Deep xDD.

Sobre el tema de debate, yo todavía no me he encontrado con editoriales que te van detrás para que publiques su información. Recibo los típicos boletines y hablo de las novedades que me llaman la atención cuando me da la gana, ya está. Y lo de la publicidad, es cierto que hay portadas engañosas y a la larga eso es contraproducente. Hay libros que parecen más de lo mismo y la gente no se acerca a ellos porque están cansados de las historias de siempre, es una pena que las editoriales no sepan frenar a tiempo.

Y muy buena la minisección de Bella xDDD. Yo decía "Carlisl" hasta que vi la película. Y Jacob lo decía como Bella hasta que vi la peli y se me pegó "Jeicob". Jacobo suena fatal xDD.

Esperaré el próximo podcast :)

Besos!

Tempe dijo...

¡Ya me estoy descargando vuestro regreso! ^^

Arsénico dijo...

Bienvenidas Mosqueletras 2.0!!

Jacobo?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me estoy partiendo de la risa!! Aisss, qué risas con la sección de pronunciación de nombres!!!

Y los correos a lo Emmi y Leo os quedó de miedo (lo que me recuerda que mañana mismo iré a por el libro al Corte!!! *__*).

Sobre el debate, centrándome en el tema de las reseñas, ya sabéis que siempre me guío por blogs con los que comparto gustos y en los que me fío 100% a la hora de decantarme por comprar un libro (soy consumista por naturaleza, y es imposible comprar todo lo que se quiere, así que prefiero no llevarme chascos!!).

Muchos besotes a las dos, habéis estado genial chicas!! ^_^

Javier Ruescas dijo...

Maaaaaagnífico!!!!!!!!!! Lo que me he reído. Así da gusto empezar el día. Lo mejor, los emails recomendando "Contra el viento del norte".

Un saludo, guapas.
Javier

Elwen dijo...

¡Qué grandes sois tod@s! :D

Anna Gallagher dijo...

¡Se os echaba de menos! Por cierto, mis compañeras de piso deben de pensar que estoy loca porque me han pillado riéndome sola (mientras escuchaba el podcast, claro). xDDD Lo dicho, un muy interesante (¡y esperado!) podcast~

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jajajaja... yo soy una de las que le dice JACOBO ^-^
Pero con cariñooo hombre, no porque no sepa como se pronuncia eeh? xD

El debate ha sido suuuper interesante, chicas. Estoy más que de acuerdo con vosotras en todo =)

Un besazo y me alegro de que hayáis vuelto.

Lana Drown dijo...

¡Chicas!Es la primera vez que me meto en este blog, y la primera vez que os escucho, ya me he hecho seguidora jejeje, (¡qué guay la canción de D'Artacan!) ;)

Dreamer dijo...

Graaan podcast chicas ^0^

Interesante debate sobre el marketing editorial, estoy de acuerdo en que muchas veces es causa de decepciones :/
Los nombres de personajes literarios nos traen de cabeza muchas veces, cierto XD Elwen: ¡Yo también pronuncio Aurige como tú! *0*

Me alegro de teneros de vuelta, aunque es una pena que la mosqueletras Alba se haya tenido que ir. ¡Enhorabuena por vuestro regreso mosqueletrero! :D

Nebe dijo...

Me ha encantado el podcast, la verdad es que lo echaba de menos.

Siempre me río con vosotras, el debate ha estado muy bien, y el final con lo de Jacobo me ha matado xDDDD

Besos

Pompas de Jabón dijo...

Desaparezco una semana de la bloggosfera y cuando vuelvo ha ocurrido lo mejor que podía pasar. Habeis vuelto. Y menudo cambiazo el del blog 0.0
LO importante es que seguis tan dibertidas y esto es tan entretenido como siempre.

Bua yo quiero mas. ;D

*Sección de Bella, esta se hace con el poder sobre todo en menos de lo que canta un gallo XD

Chicas seguir asi esta POmpa os quiere volver a oir ^^

ifigenia dijo...

¡El podcast ha estado muy bien chicas!

Y yo soy la que no sabe la pronunciación correcta de los nombres hasta que no sacan la película. ¿Para cuando la sección de Elwen? xDDD.

Y ahora digo con lo que no estoy de acuerdo. Sí, las mismas portadas de siempre, más o menos los mismos argumentos, pero si lo traen es porque venden, no por otra cosa. Y sí, puede que vosotras busquéis opiniones en google antes de comprar los libros, pero mucha gente se mueve más por una portada bonita, una campaña de marketing bestial y otros argumentos de moda para comprarlos que no lo que piensen los demás. Así que en este punto no sé hasta qué punto discutirlo. Es más, no somos críticas ninguna de nosotras, este es un mundo pequeño y tampoco creo la gente de fuera de bloggers y demás tenga tan en cuenta las opiniones de los demás, pero hay casos que son un gran éxito de ventas, aunque las críticas sean pésimas. Bueno, solo es mi opinión.

Besos.

Airis dijo...

¡Qué bien que estéis de vuelta! Voy a escucharos =D

¡Besos!

Elwen dijo...

@ifigenia está claro que si se invierte dinero y se hacen esas campañas es porque funcionan. Otra cosa es que nos gusten más o menos y como quejarse es gratis... pues las Mosqueletras meten el dedo en la llaga :P

Pero vamos, eso, que nadie te quita la razón y es verdad lo que dices :)

Pasajes románticos dijo...

¡¡¡¡¡Chicas espero que más valga, mí comentario, tarde que nunca!!!!!

Lo escuché el mismo día, y después se me olvidó comentar, y luego cada vez que vengo a hacerlo “se me va la bola”.

Me ha encantado esta nueva versión de las Mosqueletras 2.0. Me he reído a carcajadas, y después de treinta y seis comentarios que lleváis, por mucho que quiera dudo que consiga sonar original, así que me limitaré a expresar mis partes favoritas de la grabación.

Los “emails” entre Leo y Emmi, no han tenido desperdicio, y me han sorprendido de verdad, no he podido evitar troncharme con esa discusión que realizó semanalmente con mi madre, ya que no hay manera de que se lea la novela.

Por otra parte, le pondría hasta nombre y apellidos a las novelas que se me han chafado por culpa de un marketing apabullante. Las historias, quizás no tan malas, pero que sus tatuajes, “pinturas en la mano”, o bisutería han arrojado al cajón de mis libros olvidados.

Estoy deseando que salga la próxima entrega, la nueva sección de Bella, y que Elwen tenga la suya propia…. Y por cierto, juro y perjuro que nunca he dicho “JACOBO”, pero tampoco y españolizándolo “Yacob”, para mí era “JACOB”, como el de la biblia, hasta que vi la película. Por otro lado, también reconoceré que hasta hoy, y siempre lo digo, sin importarme Kristen ni nada , “Bella”, lo pronuncio así, como la de “LA BELLA Y LA BESTIA”, jiji. Este post, creo que nos hizo pensar a más de uno.

Un beso enorme, y seguid así.

Bea.

Verónica dijo...

Hay que hacer algo para formar parte? Acabo de hacerme seguidora del blog y lo he conocido por Iraya de Midnight eclipse.
Un saludo!

Elwen dijo...

Hola Verónica, aquí Iraya al habla. Me alegro que te hayas unido a nuestros seguidores y espero que te haya gustado escuchar nuestras locuras ;)

Amixam dijo...

Me he reido mucho escuchandoos. A partir de ahora sois sita obligada en mi blogomundo.

Un saludo enorme

Veritas dijo...

No me puedo creer que llegue tan tarde... En fin. Me ha encantado el programa chicas, aunque a mí Alicia me gustó muchísimo me reí mucho con vosotras.

Un besote y animos en esta nueva etapa!

Cristina Lightwood dijo...

Me ha encantado, que risas madre mia. Las pronunciaciones y los e-mails, lo mejor :P

Un beso ^^

Dulce Cautiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cris dijo...

Me ha encantado escucharos, me he reído muchísimas con vuestras ocurrencias. :D

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com