martes, 30 de noviembre de 2010

La música que nos acompaña

¡Vosotros lo habíais pedido y aquí está!

Las Mosqueletras publican hoy uno de sus archivos secretos más codiciados, la música que las acompaña en cada programa. Contonead el cuerpo MosqueOyentes porque aquí tenéis nuestra lista de canciones:

  • D'Artacan y los tres Mosqueperros
  • Words to me - Sugar Ray
  • Superfreak - Rick James (BSO Pequeña Miss Sunshine)
  • Send me on my way - Rusted Root (BSO Matilda)
  • Elixir - Zeno & the Stoics (BSO Dr. Mateo)
  • Building a family - Mark Isham (BSO Sin Reservas)
¿Quieres oírla ya?

Pues pincha en el icono de Grooveshark y sube los altavoces porque hemos creado una playlist para que la disfrutes a cualquier hora del día.


6 comentarios:

Natalia dijo...

¡¡Muchas gracias por poner la lista!! Son geniales las canciones.
Voy a escucharlas ahora mismo ^^

Pasajes románticos dijo...

Está genial esta iniciativa... yo la que tenía clara, porque eran de mis dibus favoritos, era la de Dartacan.. y también la de Matilda.. el resto no las tenía ubicadas...
Mañana estrenaré la playlist.. que no tengo cascos.. y despierto a la nena.
Un beso
Bea

Pasajes románticos dijo...

Está genial esta iniciativa... yo la que tenía clara, porque eran de mis dibus favoritos, era la de Dartacan.. y también la de Matilda.. el resto no las tenía ubicadas...
Mañana estrenaré la playlist.. que no tengo cascos.. y despierto a la nena.
Un beso
Bea

Amixam dijo...

Me encantaaaaa... aunque he de confesar que la mejor es la de D´Artacan... después de oir el capitulo 3, me pasé la semana entera cantando la canción en mi cabeza

Un beso

Lana Drown dijo...

¡La mejor la de D'Artacan, sin duda! Jajajaja.

brenda dijo...

hola chicas!
me encanto la lista...nos gusto mucho ((a mi y mi sobrina)) la cancion D'Artacan, despues de muchoooo!! tiempo sin visitarlas...las volvi a encontrar...uff desde febrero q les perdi la pista pero ya me e actualizado con todas las entradas qe han hecho :D un saludo desde Mexico :)

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com