viernes, 31 de diciembre de 2010

CAPÍTULO 4: En año nuevo, damos el campanazo...

¡Prepara el banquete de fin de año en compañía de Las Mosqueletras! Los ingredientes son:

Ganas de pasarlo bien.
Ganas de oírnos desvariar.
Ganas de perdonar cada desvarío.
Ganas de reír.
Tus cascos.
Y las uvas.

Olvida la capa de Ramón García y este año únete a las capas de Las Mosqueletras, que te esperamos con un podcast navideño muy especial y con un montón de diversión bajo la manga. ¿Te dejarás sorprender otro capítulo más?

Pues haz click en el PLAY y ¡Feliz Navidad!

También podéis escucharnos a través de: ivoox e iTunes.

17 comentarios:

EDP dijo...

Ya creía que acababa el año sin volver a escuchar un post de las mosqueletras. Wiii!!!! :D

#Escuchando.

Saludos,Ani.

Y por cierto,

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

angel dijo...

Este postcast es "mi tesorooo" xDDD
Excelente! Adoro las mosqueletras.

FELIZ NAVIDAD.

Mike dijo...

Dios mío, chicas, con cada podcast os superáis xDD. Me encanta, en serio xD

Qué ganas le tengo a la saga de Geralt de Rivia, a ver si me hago con ella pronto T__T

En inglés también da mucha grima Gollum, es "My precious" ;)

Interesantísimo el debate sobre las modas, la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que decís. Personalmente las modas no me gustan nada, prefiero que haya variedad :P

Doy fe de que hay gente que dice Jacobo: yo también lo he oído xD

¡Un besazo, mosqueletras!

Liz dijo...

divertisimas como siempre !!

me encantaria leer a geralt de rivia pero a ver cuando llega a mi pais u-u

mi preciosoo xD me encanta ^^

las modas siempre se van a dar, pero yo no mw guio por ellas =)

me encantaron los finales cambiados!

feliz año!

Alishea85 dijo...

La capa de Ramon dice xDDDDDDD

Elwen q estilazo con el HO-HO-HO xDDDDDDDD

Dios os he imaginado de elfas xDDDDDDDDDDDDDD

Sabor a ti de la Roberts!!!!! >.< Yo kieroooo!!!!!

El ultimo deseo de Bella?¿?? Q buena la pronunciacion xDDDDDDDDD Le tengo muchas ganas a ese libro ;)

Joder la cancion de las mosqueletras recomiendan me hace acordarme de Solo en casa xDDDDDDD

Aaaaaaaay omá que rico!!!! Bells di q si xDDDD Asi se recomienda un libro xDDDDDDD

El terror de todos los joyeros de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Frase para la posteridad xDDDDDD Ay q me da!!! Bells tu imitacion en English xDDDDDDD Por dios q estoy llorando xDDDDD

Tu lo has dicho Elwen, Amores imposibles. En fin, q con este se podria debatir rato largo... Es q no saben dosificar las lecturas y de ahi q se canse de X "bicho" :P (yo aki como si estuviera debatiendo con vosotras xDD).
Extraterrestre q se enamora de humana y se la lleva a Plutón¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDD Genial el debate niñas xDDDDDD

Jacobo er lobo!! xDDDDDDDDD
Peeta xDDDDDDDDDDD Ay por favor q me meooooooo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabronaaaaaaaas!!!!! Avisad de q libro vais a hablar!!!!!! ¬¬ Casi me spoileo! Ala! Ahora ya no os ajunto! :P

Cada vez lo haceis mejor chiquillas!! Claro q solo os he oido en diagonal xDDDDDD

Un besazo y muchos regalines para esas peazos de mosqueletras!!^^

Beleth dijo...

Bueno..allá va otro comentario "segun voy escuchando" xD a ver si al final tiene algo de sentido...aunque seguramente no.
- Mosqueoyentes xD?
- Lo de "Romantasy" tiene tela... :S cuando lo vi casi me arranco la piel a tiras
- ayomáquerico xDDDD que bien te ha quedado bells~ :P Sap-qué xDDD? Aigs, los dos primeros libros de la saga están super bien! "Si hay que decir lo otro se diiiiice...." xDD que me da
- a mi la moda de ángeles... :S psé. Donde estén los vampiros que me quiten lo mordido xD Y nada de quemarse por leer vampiros que el fuego les sienta muy mal :P!
Si seguro que Romeo es un hombre-perro encubierto y por las noches se convierte en un tío guapetón! Aigs, Elwen que secretos nos escondes :P!!!
Y extraterrestres no molan xDD Yo no quiero un JR con un tipo baboso y verde :S quita quita
- "pan de pita" xD
Cuidadín con los spoilers xD que me he comido algun con patatas~ Avisad!!!
¿Y hasta el siguiente mosqueletras nos vas a dejar con intriga con la mini-sección ¬¬? Cachis...!
Y eso..feliz navidad y casi-año nuevo :P!

Moonlight dijo...

Me encantan vuestros postcast, lo que me he podido reir. Casi lloro de la risa.

Muy de acuerdo con lo que habéis dicho en el debate, yo también tuve una época en la que solo leía libros vampíricos y me harté, ahora leo variado. Pues Bella vas a tener razón con lo de los extraterrestres, en cuanto salga a la venta Soy el número 4 y estrenen la película.

¡¡Feliz Año Nuevo!! Y a segir con esos postcast tan buenos que hacéis. Besos.

Lether_Ireth dijo...

Antes de empezar con el comentario quiero deciros que la música escogida es genial ^^

La recomendación es genial: "El Último Deseo" "El tuyo"

El terror de todos los joyeros de España es Gollum xDDD. Yo creo que al doblador su familia y amigos deben tenerle todo el rato diciendo la frasecita xDDD. En inglés creo recordar que dice "the Precious"

En cuanto al debate xD, me ha encantado el momento de "no encasillar en un bicho" y "no sabemos qué bicho te toca". La apuesta de Bella y Elwen para la tendencia del 2011.

Bellaoyentes xDDD.
Peeta es tan guay que tiene una canción para él solo xDDD ¿creéis que Collins habrá escuchado esta canción? xD
Yo creo que Peeta sí que la hubiera montado parda si Katniss hubiera perdido los Juegos del Hambre porque ya lo dice Haymitch que Peeta hubiera sido un mejor sinsajo jejeje
Pues menos mal que Elwen no se quedó calva. Yo estoy de acuerdo con Bella y Elwen en lo de que Simon es un sol!!! y no, no hay ningún guaperas a la altura de Jace.
Si Bella hubiera sido la vampira... yo no me habría comprado el libro xD "hoy no voy a tomar sangre porque Edward no me hace caso" xDD
Jo, con lo del final de Harry, a mí me pareció la mejor solución. La guerra pasó deprisa porque Harry estaba haciendo otra cosa!! y si Harry hubiera muerto a mi madre le hubiera dado de todo. No creo que Rowling lo hiciera para quedar bien, la verdad xD y lucharía contra Voldemort Neville, of course xD si Harry hubiera muerto los demás hubieran seguido luchando, no desaparecieron jajaja
Si Lissa leyera la mente a Rose acabaría enamorándose de Dimitri xDDDD y queriendo matar strigois xD

Iria dijo...

Dioooooos la canción del Peeta xDDDD
Y los Bellaoyentes, y el Jacobo otra vez xDDD
¡Ay omá! xDDDDDDD
Y Elwen: ¿Bells, te parece forma de empezar una recomendación? xDDDD
¡Ay, qué me muerooo!
Las preguntas de ¿Qué pasaría si...? y el debate han estado genial ^_^
Yo de las novedades que vienen estoy deseando leer Sabor a ti (Elwen, prepararé tanto chocolate como tú para leerlo *o*).
Otro podcast genial, chicas, muchísimas felicidades ^3^
Un beso ;)

Álex dijo...

¡GRANDES GRANDES GRANDEEEEEEEEES!

Os quierooooooooo


Me he reído como nunca jajajaja :D

Nebe dijo...

Me encantan los podcast.

El momento "mi tesoro" ha sido buenísimo xDDD

Feliz Año a las dos :)

Pasajes románticos dijo...

Miren, voy a empezar por donde me de la gana, porque cuando oí el “Pita Pita Del”, casi me meo!!!!!!, jajajajajajaja, me quedó con eso de todo el Podcast, aunque a Elwen le de un ataque.
Ahora al tajo:
¿Romantasy?.. Me habéis dejado muerta, no me había fijado en el nuevo sello de Ediciones B, pero la verdad es que me gusta el Urban y la Romántica, así que no creo que le pueda encontrar ninguna pega!
Sabor a ti!!!!!, pues pese a que esta serie no me está volviendo loca, los protas son los personajes que más me han gustado de toda la saga.
Tengo aquí el dossier de Carolina se enamora, y tiene una pinta tremenda... a ver que se le ocurre al Moccia!!!
El último deseo, viendo como las ha dejado, hasta trabándoseles la lengua... jajajaja.. Me lo apunto!!!! (a ver si me dice que “NO”, de esa manera)
Aunque ya no estén tan de moda, todavía nos quedan vampiros para rato, estoy con Elwen, hay muchas sagas empezadas, y estoy segura de que alguna se seguirá sumando al carro, aunque ahora hayamos cambiado de “bichos” (me encantó esa palabra Bella, es que es la realidad). Las modas me revientan, y por desgracia en romántica ocurre lo mismo, en histórica=libertino, en paranormal=vampiro u hombre lobo.
(En romántica adulta hay un par de vampiros con vampiros. Léanse la hermandad de la daga negra)
Lo de que Harry muriese al final, sois unas tías macabras, pasó de ustedes!! Con la escabechina que hizo la Rowling… si se llega a cargar a Harry, para mí no hubiesen tenido sentido los años que me pegué siguiendo esa serie.
A ver que vas a traer Bella en tu próxima mini sección, que miedito me das!!
Chicas les quedó genial, nos quedamos a la espera!!!
Un besote
Bea

Anii dijo...

El podcast, como siempre genial pero...:
¿¡TE PEETA PEETA QUÉÉÉ!? xDDD

Bisous!

Skila dijo...

Ais, me encanta oíros, en serio XD. Sois muy... no sé, muy naturales ^^
-"AI OMÁ QUE RICO... qué pedazo de hombre... con el pelo blanco..." XDDDD
Y me encanta el acento canario de Elwen, me gusta muchísimo! *3*
En fin, no os había oído pero así que aquí tenéis una nueva seguidora :D

Skila dijo...

POSDATA (perdón por el doble post T.T): Lo de DEL PITA PITA DEL ME HA MATADOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Natalia dijo...

Uppppss!! un poquito tarde llego yo, pero sí, hoy me he puesto a escuchar este podcast que no había escuchado antes... ¡muy navideño!
Ayyy Crescendo, aún no lo tengo, y lo quiero!
Carolina se enamora ya lo tengo y wii! qué ganitas de leerlo.
Habrá que darle una oportunidad al último deseo, jeje! con esas palabras que le dedicáis... =D
Uyyy, a mí de ángeles me gusta mucho Hush, hush! es genial!
Buuuufff y lo de del pita pita ya... sois la caña!!!! xDDD yo siempre lo he llamado Peeta, tal cual, con E jajajaja.
Lo siento, esta vez me he saltado la sección de Bella porque no sé por qué me da que voy a escuchar demasiados spoilers (seguro que algun había de Cazadores de sombras).

En fin chicas, que está genial! seguid así!
Besos

Amixam dijo...

Vale, soy lo peor, y he venido a escuchar el post hoy... pero que sepais que me ha encantado... sobre todo lo del Peeta, Peeta del XD

Me he reido muchisimo y ha sido una manera genial de hacer la pausa entre mis apuntes

Un beso enorme y a ver cuando viene el próximo

 
blog template by suckmylolly.com, www.s-delibros.com y www.mideclipse.com